jueves, 5 de junio de 2014

Día Internacional del Ambiente

Celebramos este día en Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA) con el Director de CORALINA a quien le preguntamos como están;analizando y gestionando la contaminación en Providencia de las aguas sanitarias que llegan a los arrecifes y les mostramos las fotos que nos envían nuestros voluntarios RENOVOS, evidenciando proliferación de algas indicadoras de eutroficación que crecen en las colonias coralinas.

Representantes del Ministerio de Comercio y Turismo en FIMA, enfatizaron que el desarrollo del turismo sostenible es una obligación desde el 2012 igual que la gestión del recurso hídrico en las empresas.

También hablamos del pez leòn como alternativa socioeconómica para los pescadores tanto en FIMA como en ALIMENTEC donde nos reunimos con empresarios pesqueros y pescadores artesanales y les explicamos sobre la deliciosa carne del pez león que no contiene veneno y su sabor comparable con la cherna. Se mostraron interesados en que se abra el mercado nacional a precios justos.



Respondimos a entrevista de la periodista de Canal Clima, Laura Newmark (en la foto de abajo con nuestra Directora Ejecutiva Nohora Galvis) y la invitamos a participar en la reunión del Green Social Media el sábado en FIMA



Diga que le gustan nuestras actividades en https://www.facebook.com/ICRI.COLOMBIA
Nuestra Página Web http://icri-colombia.es.tl/

No hay comentarios: